Nuestra Historia

“En los años 40s yo trabajaba en la Zona del Canal, me encargaba de revisar las entradas, salidas y jornadas extras de los trabajadores y también estaba a cargo de cobrar los alquileres del Edificio Magnolia en Calidonia. A mi siempre me interesó la cerrajería y luego de salir de mis trabajos, me iba a aprender algo con el señor Glen Williams, con quien abrí en sociedad la Compañía Best en la 4 de Julio, yo como socio minoritario. También empecé a viajar a Nueva York cada vez que tenía días libres o vacaciones, para aprender con un cerrajero que conocí visitando su cerrajería en Manhattan que se llamaba Bernard Zyon, un gran amigo que compartió conmigo sus conocimientos.

 

Un par de años más tarde la sociedad con Williams se disolvió y fue cuando decidí abrir Taller Magnolia, en Julio de 1949, para continuar con esa pasión que tenía. Ya con Magnolia andando me salió la oportunidad de trabajar en Tocumen en Pan American, la top one de la aviación en esos tiempos y lo hice por 25 años. Atendía la cerrajería en los tiempos libres que me daban mis turnos rotativos en Pan Am, siempre con el apoyo de uno de mis hermanos que me ayudaba con el negocio, mientras yo no estaba. Qué si era mucho trabajo, pues sí, bastante, casi no dormía, porque además había que atender esposa, hijos, definitivamente lo que me tenía incentivado era saber que podía tener un negocio caminando después de jubilarme de Pan Am y así fue.”

 

MISIÓN

VISIÓN

Ser el líder en el Servicio de Cerrajería en Panamá, brindando calidad total y confiabilidad, como nuestras principales ventajas competitivas, poniendo en práctica nuestros valores y ética empresarial, atendiendo a nuestra distinguida clientela con rapidez, honestidad, responsabilidad y respeto.

 

Trabajar en equipo, realzando la importancia de nuestro recurso humano para ofrecer el servicio de una manera rentable.

Seguir creciendo para mantener nuestro posicionamiento en el mercado, brindando nuestro servicio de excelencia, siempre tomando en cuenta los más altos valores y fortaleciendo constantemente la relación con nuestros colaboradores.

Taller Magnolia fue operado por su propietario quien había recibido entrenamientos de cerrajería en Nueva York y por correspondencia desde Panamá, ya que nadie daba en aquel momento estos servicios en nuestro país, posicionándose desde entonces como el pionero de la actividad.

 

Hoy en día, 70 años después, contamos con una empresa sólida, de gran prestigio, con 8 sucursales y más de 50 colaboradores, siempre innovando con nuevos productos y manteniendo esa fidelidad de nuestros clientes con quienes estamos altamente comprometidos.

12 DE OCTUBRE

 224-9622 / 224-9632

CONDADO DEL REY 

391-9489 / 391-9490

AVENIDA PERÚ 

 225-3224 / 225-0932

COSTA DEL ESTE

391-9090 / 391-9191

EL CARMEN       

261-0195 / 261-0196

COSTA VERDE 

258-0365 / 258-0366

LOS PUEBLOS

ALBROOK MALL

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Sitio desarrollado por eBrand Panamá © 2016 Todos los derechos reservados